Sierra de las nieves
entorno de nuestras casas rurales

Casas Rurales en Málaga

Entorno

Verde que te quiero Verde está emplazado estratégicamente en las estribaciones de la Sierra de las Nieves, que a su vez forma parte de la Serranía de Ronda. Este Parque Natural guarda la esencia de un ecosistema puro, en el cuál se han respetado y valorizado sus recursos naturales y su riqueza cinegética. UNESCO ha declarado a la Sierra de las Nieves Reserva de la Biosfera.

La Sierra de las Nieves está formada por los municipios de Ronda, Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Parauta, Tolox y Yunquera, que conforman, a su vez, la ruta de los Pueblos Blancos: un selecto grupo de pueblos caracterizados por la claridad que de ellos emana, sus pintorescos rincones naturales y su magnífica gastronomía.

La zona ofrece multitud de rutas de senderismo, que podéis encontrar en www.sierradelasnieves.es y más concretamente en www.tolox.es, que es el municipio más cercano a nuestras casas. La zona es ideal para practicar ciclismo todo-terreno, baños en las aguas termales del balneario de Tolox o un refrescante baño en el Río Grande, que corre a pocos pasos de distancia de nuestras casas. Verde que te quiero Verde es un lugar para disfrutar de lo mejor que ofrece la vida.

Estamos situados a 45 minutos del aeropuerto y de la ciudad de Málaga con sus museos, entre ellos el Museo Picasso, Museo Thyssen , 30 minutos de las playas de Marbella, 50 minutos de Ronda pasando por la ruta de los pueblos blancos y a una hora y media de Granada, visita obligada por La Alhambra , Patrimonio de la Humanidad.